“La Universidad se conecta con la Igualdad”

Nueva Convocatoria para Voluntariado Universitario: Del 25 de febrero al 25 de marzo estará abierta la inscripción para presentación de Proyectos de Voluntariado Universitario. La evaluación será del 15 al 30 de abril, mientras que la adjudicación esta prevista del 1 al 30 de mayo.

La fecha inicio para los proyectos es junio de 2011. La inscripción, bases y condiciones pueden consultarse en www.me.gov.ar/voluntariado


Cabe señalar que el objetivo de la convocatoria es fortalecer las capacidades de las escuelas secundarias de la región, con la presentación de proyectos que abarcan los siguientes ejes:
- Alfabetización digital.
- Producción de contenidos en el aula.

- Fortalecimiento de equipos técnicos.
- Herramientas multimediales.
- Registro y sistematización de experiencias.

Cabe recordar que días atrás representantes del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) se reunieron en el Ministerio de Educación de la Nación con su titular, Prof. Alberto Sileoni, y el Presidente del Comité Ejecutivo del Programa Conectar Igualdad, Lic. Diego Bossio, para la rúbrica de un Convenio Marco de cooperación y ejecución que facilitará la suscripción entre el Comité y las Universidades miembro del CIN de protocolos específicos para que el programa se desarrolle en los colegios preuniversitarios pertenecientes a las casas de altos estudios.

No hay comentarios.: