Día 2: Becarios y Voluntarios en la UNQ

En el marco de la Semana de la Extensión Universitaria “Un Compromiso con la Comunidad”, finalizó la segunda  de las cinco jornadas que tendrán lugar en la Universidad Nacional de Quilmes.
.

Cabe recordar que la Muestra estará abierta hasta el viernes 1° de Abril, allí se podrá visitar los Stands y compartir experiencias concretas de articulación entre la Comunidad y la Universidad, las cuales han tenido lugar a través de los Proyectos de Extensión Universitaria.
.

Con la presencia de Organizaciones Comunitarias, Instituciones Educativas y Empresas Recuperadas, el martes 29 de marzo fue el “Día de Becarios y Voluntarios”.

.
Durante la mañana hubo una Mesa Redonda coordinada por el Lic. Daniel Carceglia, luego un Taller sobre Legislación y Discapacidad del Proyecto SADIS, y un Taller Interactivo: “Metros, litros, kilos. El problema en las mediciones experimentales” del Proyecto “A lavarse las manos”.

.
Por último, el cierre de la tarde se concretó con una puesta en común de la Mesa Redonda de Becarios y Voluntarios de los Proyectos de Extensión de la UNQ.

No hay comentarios.: