Se realizó el Plenario de REXUNI

Los días 17 y 18 de marzo se reunió en la ciudad de El Calafate el Plenario de la Red Nacional de Extensión Universitaria (REXUNI).
Presidido por la Prof. Demaio, Rectora del IUNA, asistieron representantes de 30 Universidades y autoridades del Ministerio de Educación. También se contó con la presencia de Eugenia Márquez, Rectora de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, la institución anfitriona.


Entre los temas tratados se destacan: la realización de un relevamiento sobre normativa y actividades de Extensión; la ejecución, por regiones, del Plan de Capacitación para integrantes de equipos técnicos y evaluadores; y la presentación de un Plan Estratégico 2011-2015.

Asimismo, se recibieron informes sobre la realización de los Congresos y Jornadas previstos para el año: X Jornadas Nacionales, IV Jornadas Regionales Bonaerenses y XI Congreso Iberoamericano.


El próximo plenario se desarrollará en el ámbito de las Jornadas Nacionales que se llevaran a cabo en la Universidad Nacional del Comahue los días 19 y 20 de mayo.

No hay comentarios.: