Expo Regional de Empleo, Producción y Tecnología

Tras haberse llevado a cabo la primera edición en la Universidad Nacional de Luján el pasado año, la próxima “Expo Regional de Empleo, Producción y Tecnología” se realizará el 11 y 12 de mayo en el predio de la UTN Avellaneda (Av. Ramón Franco 5050, Villa Domínico).


Esta segunda edición estará organizada por el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, junto a la Universidad Tecnológica Nacional Regional Avellaneda, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, el Ministerio de la Producción de la provincia de Buenos Aires y el Municipio de Avellaneda.
La Expo se podrá recorrer de 14 a 20 horas, con entrada libre y gratuita. Incluirá, entre sus actividades y características, un predio ferial con 100 stands, con empresas y organizaciones que recibirán currículums de quienes estén buscando empleo, asesoramiento personalizado sobre Programas y Planes de Inserción Laboral, información sobre la oferta de formación técnica y universitaria, talleres de capacitación sobre inserción laboral, charlas de presentación institucional de empresas, y el panel "Impacto de las TIC sobre los modelos productivos, la formación y el Empleo".

No hay comentarios.: