IV Encuentro de Redes Universitarias y Consejos de Rectores

Durante los días 5 y 6 de mayo se llevará a cabo el IV Encuentro de Redes Universitarias y Consejos de Rectores de América Latina y el Caribe. Organizado por la UNESCO, el evento reunirá a miembros de las diferentes redes universitarias para discutir temas de interés relacionados con la Educación Superior.
.

Con el patrocinio de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la República de Argentina y el auspicio del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), el encuentro se efectuará en las instalaciones del Hotel NH City and Tower de Buenos Aires.
La reunión dará continuidad a los resultados y conclusiones del III Encuentro realizado en Lima, Perú, en el año 2009, en el que se acordó la construcción del Espacio de Encuentro Latinoamericano y Caribeño de Educación Superior (ENLACES).
En esta cuarta edición, se esperan abordar y analizar los diversos aspectos que se articulan con la internacionalización de la Educación Superior, tales como tendencias, condiciones y estrategias que responden a este proceso. Además, se discutirá sobre la situación actual de la evaluación y acreditación en la región, consideradas como pasos fundamentales para el reconocimiento de títulos, diplomas y estudios entre naciones.

No hay comentarios.: