Junto a la Economía Solidaria en la UNQ

La V Feria de la Economía Social y Solidaria tendrá lugar el 26 y 27 de mayo en la Universidad Nacional de Quilmes (Roque Sáenz Peña 352, Bernal).
La actividad busca generar un espacio de comercialización que fortalezca los procesos organizativos de la economía social y solidaria, vinculando consumidores responsables, productores, emprendedores y organizaciones, tales como emprendimientos asociativos, microempredimientos familiares, cooperativas de trabajo, empresas recuperadas, organizaciones comunitarias, entidades sin fines de lucro y cooperativas sociales de integración de personas con discapacidad.
Además, en la Feria se podrá participar de actividades culturales (clase abierta de Folklore, murgas, bandas en vivo, teatro comunitario), la presentación de la experiencia de incubadoras de cooperativas de base social y una clase abierta con funcionarios nacionales.
Finalmente, estará abierta la posibilidad de acceder al pre financiamiento para la Comercialización Solidaria, un sistema de crédito que te permite comprar en el Mercado Solidario y devolverlo en 4 cuotas sin interés.

No hay comentarios.: