Se realizó el Foro hacia otra Economía

El 30 de Abril se llevó a cabo el “1º Foro hacia otra economía” en la Universidad Nacional de General Sarmiento. El foro es una iniciativa en conjunto entre varias organizaciones sociales y universidades que promueven la economía social y solidaria.


Este primer encuentro tuvo como ejes centrales: “Intercambiar experiencias que construyen modos alternativos de gestión de recursos y satisfacción de necesidades”, “Dialogar y debatir creativamente sobre las propias prácticas”, “Fortalecer la perspectiva de Otra Economía, basada en el valor de la vida, la solidaridad, la democratización y la relación armónica con el ambiente, la cultura, el arte, el deporte”, y “Sentar las bases de un espacio colectivo de articulación entre emprendimientos, universidades y organizaciones sociales, con espíritu crítico y constructivo hacia el futuro”.
En este marco, se realizaron distintas actividades como una Feria de Experiencias, un Panel con los interrogantes y desafíos a seguir, talleres temáticos, un plenario y un cierre con show artístico a cargo de la Murga Los Imparables de la Escuela de Arte Popular de Culebrón Timbal y de Músicos y artistas experimentales de la región.

No hay comentarios.: