Construyendo la Revista de Economía Social

El Proyecto Trabajo Autogestionado, dirigido por Claudia Álvarez, acompaña con asistencia técnica, formación e investigación los procesos de autogestión y asociativismo de organizaciones socioeconómicas como empresas recuperadas y autogestionadas, familias y grupos campesinos, productores familiares y organizaciones independientes del arte y la cultura.

En este marco, se esta impulsando la concreción de de una Revista de Economía Social, donde organizaciones (BePe de Catamarca, UST de Avellaneda, Club Federal de Rosario, CEDEPO de Varela y Culebrón Timbal de Moreno, entre otros) y estudiantes son parte del Consejo Editorial.

El pasado lunes 6 de junio se realizó la segunda reunión del Consejo Editorial de la Revista “ES” en la sala 12 del Departamento de Ciencias Sociales de la UNQ, donde también participaron integrantes del  Proyecto de Tecnologías Sociales para la Inclusión-UNQ.

Durante la reunión se trabajó y planificó sobre los ejes Financiamiento, Diseño y Contenido. Además, se acordó una pronta presentación de la publicación en la UNQ y la posibilidad de tener un sitio en Internet.

Para más información:

No hay comentarios.: