IV Jornadas de Extensión Universitaria

La Secretaría de Extensión, Vinculación y Servicios al Medio de la Universidad Nacional de Luján, en el marco de actividades del CPRES Bonaerense, ha organizado las IV Jornadas Regionales de Extensión Universitaria: “Políticas Públicas y Desarrollo Regional”.

El encuentro tendrá lugar el 9 y 10 de junio de 8:00 a 19:00 hs. en la Sede Central, sita en Ruta Nacional 5 y Av. Constitución, partido de Luján; y los ejes temáticos serán: Salud Colectiva y Salud Mental; Arte, Comunicación y Diseño; Desarrollo Socio – Productivo y Economía Social; Educación; Desarrollo Urbano y Vivienda; y Medio Ambiente.

Los objetivos son Fomentar el intercambio de experiencias relacionadas con la construcción de Políticas Públicas, Contribuir a la inserción institucional y al desarrollo regional a través de las actividades de Extensión, Construir nuevas miradas para la reflexión colectiva referidas a la problemática del Medio Ambiente, Reflexionar sobre distintos aspectos relacionados con la Salud y la Educación, Compartir estrategias y experiencias vinculadas con el Arte, Comunicación y Diseño, e Intercambiar experiencias en general relacionadas con las actividades de Extensión Universitaria.

En esta edición confirmaron su participación 7 Proyectos de la UNQ:
“La ciencia va a la escuela”, “Ambiente y Salud”, “A lavarse las manos”, “SADIS”, “Trabajo Autogestionado”, “Internet y las nuevas tecnologías para el desarrollo de las PYMES”, y “Comunicación, Participación, Transformación y Ciudadanía”.

No hay comentarios.: