Modificación del Reglamento de Proyectos

Luego de la experiencia adquirida en cuatro años de actividad y tres convocatorias de Proyectos de Extensión, se juzgó necesario contar con una normativa adecuada que permita seguir fortaleciendo la institucionalización de la relación universidad – sociedad. Por otro lado, ante la posibilidad de convocar a Programas de Extensión, se hizo imprescindible incorporar a la normativa nuevas herramientas técnicas de evaluación.

En este marco, el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Quilmes resolvió aprobar el nuevo Reglamento para los Programas y Proyectos de Extensión Universitaria.
La convocatoria para la presentación de PROGRAMAS se realizará cada 4 años y la presentación de PROYECTOS cada 2 años. El PROGRAMA de Extensión deberá contar con características que permitan identificarlo independientemente del conjunto de PROYECTOS que lo conformen y su producción deberá presentar un valor agregado superior a la suma de los resultados individuales de los PROYECTOS incluidos.
El PROGRAMA deberá estar constituido por, al menos, 3 PROYECTOS de Extensión del sistema UNQ durante toda su vigencia. Podrá, además, incluir PROYECTO Convenios/Acuerdos con financiamiento externo.  

No hay comentarios.: