“Un Techo para mi País” agradeció a la UNQ

Desde la ONG Un Techo para Mi País agradecieron “el apoyo continuo” que se ha brindado desde la Universidad Nacional de Quilmes. 
Cabe recordar que la Fundación “Un Techo para mi País”, el Programa Caye Popular y la Secretaría de Extensión Universitaria presentaron el jueves 19 de mayo un acuerdo de colaboración conjunta, por medio del cual dieron inicio a la incorporación de voluntarios y voluntarias para trabajar en cuestiones de hábitat y educación popular en los barrios de la zona sur del conurbano de la provincia de Buenos Aires.
La Fundación ha realizado una intervención en Plaza de Mayo con el objetivo de generar conciencia sobre la problemática del déficit de viviendas. El cierre de la misma fue el viernes 3 de Junio junto a cientos de jóvenes que hoy están trabajando de forma permanente.

Construcción Masiva - Junio 2011
Por otro lado, informaron que el 18, 19 y 20 de junio se va a realizar una construcción masiva de 250 viviendas en 8 barrios de Buenos Aires: “Si tenés entre 18 y 30 años, te invitamos a que vengas durante el fin de semana (de viernes a la tarde, a Lunes a la noche), y así construir junto a las familias una nueva realidad”.
Inscripción y más información en:

No hay comentarios.: