Lanzamiento del Proyecto “No me callo nada”

Luego de haber participado el 15 de noviembre de la II Jornada de trata de personas: "Políticas y acciones contra el turismo sexual y la trata de personas", con la mesa La trata de personas. La educación y la concientización como herramienta de prevención; el Proyecto de Extensión Universitaria “No me callo nada: Capacitación en la detección, el abordaje y la prevención de la violencia contra las mujeres en ámbitos educativos” realizará el lanzamiento oficial del Proyecto, con una charla en la que participarán Luciana Peker, periodista de Página 12, Paula Falcón, inspectora de Psicología de Quilmes y la Dra. Sara Pérez, Secretaria Académica de la Universidad.
El lanzamiento tendrá lugar el 2 de diciembre, con motivo de conmemorar el Día Internacional contra la Violencia hacia la Mujer (25 de noviembre), a las 18 hs. en el Ágora de la Universidad.
“Invitamos a tod@s los integrantes de la comunidad universitaria a participar de esta actividad y a unirse a nuestro proyecto. Hay tiempo hasta el 30 de noviembre. Para comunicarse con nosotras, pueden escribirnos a unq.peu.nomecallonada@gmail.com o enterate de nuestras actividades a través de nuestro blog http://www.unq-peu-nomecallonada.blogspot.com/”, señalaron.
Más info en:

No hay comentarios.: