El Proyecto UN-Valle en la Sociedad comenzó sus actividades

El Proyecto de Extensión realizó diversas acciones en el último trimestre del año, dando inicio al desarrollo de la planificación planteada desde el equipo.

Semanas atrás, 2 actores sociales que participan del Proyecto han realizado el Curso de Orientación Vocacional que se dicta en la UNQ y ya tienen definidas las carreras a seguir.

En el transcurso del mes de noviembre, se desarrollaron charlas informativas sobre las carreras y cursos que se dictan en la Universidad, como así también sobre la identificación de los derechos del niño y las personas, a cargo del Director del Proyecto.

Cabe recordar que el 25 de Octubre se hizo presente en el auditorio de la UNQ el Coro Nuestra Señora del Valle, conformado por más de 60 niños y adolescentes. Dicho día, han realizando un repertorio de más de 13 canciones y con una duración aproximada de 1:20 con show de luces, instrumentos y disfraces incluidos.

Por otro lado, el Lic. Ariel Gustavo Di Stéfano nos comentó que se encuentra en proceso de creación el blog del Proyecto, por lo cual próximamente se encontrarán videos e imágenes de los eventos que se han realizado.

Finalmente, desde el Proyecto se comenzó a tratar una agenda de temas con actividades para el primer semestre del año 2012.

No hay comentarios.: