La 5° Campaña de donación de sangre en la UNQ fue un éxito

Los integrantes del grupo VIDAS que forman parte del Proyecto de Extensión "Donación Voluntaria de Sangre: Formación, Difusión y Organización de Campañas de donación" realizaron la Quinta campaña de donación de sangre para el Hospital de Pediatría “Prof. Dr. Juan P. Garrahan” en la Universidad Nacional de Quilmes.
Además de armar un stand informativo,  se logró contar con un espacio especialmente acondicionado en el Ágora de la Universidad Nacional de Quilmes para donar sangre. Y la respuesta fue más que sorprendente, ya que se generó un espacio agradable de aprendizaje y concientización, donde se pudo aprender más sobre la importancia de este acto y su impacto en las vidas de todos.

Para este Proyecto se ha conformado un grupo interdisciplinar y heterogéneo con un propósito común: la formación, la difusión y la organización de Campañas de Donación Voluntaria de Sangre. Varios Miembros de la Comunidad se suman a Estudiantes de los tres Departamentos, Graduados, Personal Administrativo y Docentes de la UNQ y se vinculan estrechamente con la labor del Hospital Garrahan para esta causa.
Del 21 al 24 de noviembre, sin lugar a dudas la 5° Campaña de donación de sangre fue un éxito, en parte por la buena predisposición de los donadores, pero en gran parte por el entusiasmo y compromiso de todos los integrantes de este espacio, los cuales están convencidos con justa razón que su esfuerzo se traduce en definitiva en salvar vidas.
Para más información:
correovidas@gmail.com
Facebook: Por más donantes voluntarios de sangre!

No hay comentarios.: