Nuevas actividades impulsadas por la Dirección de Cultura

La Dirección de Cultura de la Secretaría de Extensión de la UNQ sigue adelante con su cronograma de actividades, en esta oportunidad compartimos con ustedes dos de las actividades previstas pata el mes de diciembre.


El Viernes 16 de diciembre a las 20 hs. se presentará la Sinfonietta Sine Fulcro en el salón auditorio de la Universidad Nacional de Quilmes. La orquesta, que en esta ocasión celebra sus primeros 10 años, interpretará obras de los estudiantes de la Licenciatura en Composición con Medios Electroacústicos y estará dirigida por Edgardo Palotta y Luis Nesa.
Esta actividad es organizada por la cátedra de Instrumentación y Orquestación III, es auspiciada por la Dirección de Cultura y cuenta con entrada libre y gratuita.
El Sábado 17 de diciembre a las 10 hs. se presentará el grupo de teatro “Teatro por la Identidad Zona Sur” en el salón auditorio de la Universidad Nacional de Quilmes. En el marco de la actividad de cierre del programa Patios Abiertos desarrollados todo el año en las escuelas quilmeñas, el grupo de teatro interpretará la obra “Los indios estaban cabreros”.
La actividad es co-organizada por la Dirección de Cultura de la UNQ, la Municipalidad de Quilmes, el Programa Patios Abiertos y Teatro por la Identidad Zona Sur. Entrada libre y gratuita.

No hay comentarios.: