Presentación del Programa “Derechos de todos y todas”

El pasado 30 de Noviembre se realizó el Auditorio de la UNQ la Presentación del Programa dirigido por la Dra. Luisa Ripa Alsina “Derechos de todos y todas. Triple entramado: acceso, gestión del saber y prácticas de reconocimiento” y del libro “El Cuidado del Otro” en el marco del cierre de la muestra anual de CReCER.

El Panel de apertura estuvo integrado por la Sub-Secretaria de Extensión, Dra. María Cristina Chardón, Rodolfo Brardinelli, Néstor Manchini, Mónica Fernández, Matias Penhos y Beatríz Pirotti, quienes hicieron la presentación de los Proyectos  “Creando Redes Ciudadanas, Educativas y Responsables CreCER”, “Comunicar EDH”, “LEVANTA LA MANO. El derecho a vivenciar el espacio intersubjetivo” y “Universidad por la Identidad”.

Estuvieron presentes los Directores de los Proyectos que componen el Programa, integrantes de los mismos, estudiantes y graduados. Mientras que la presentación del Programa estuvo a cargo del Prof. Brardinelli.

Una de las novedades para el año 2012 es el inicio de las actividades del Proyecto CRECER, que viene trabajando desde el año 2008, en los niveles inicial y primario (hasta el momento venían haciéndolo en los niveles medio, superior y universitario).

Asimismo se llevó a cabo la presentación del libro “El Cuidado del Otro. Prácticas sociales y voluntariado”, una edición conjunta de la Universidad Nacional de Quilmes y la Universidad de Málaga, España, que se realizó a partir de un Convenio de Cooperación que contó con el apoyo de la AECID.

Más Información:

No hay comentarios.: