Presentación del Nº 1 de la Revista ES (Economía Social)

El pasado miércoles 15 de febrero se realizó la presentación del número 1 de la Revista ES de Economía Social. Organización popular, trabajo autogestionado y comunicación propia, en la Cooperativa Unión Solidaria de Trabajadores (UST-CTA), sita en Ortega y San Vicente, Villa Domínico, Avellaneda.
La misma se realiza desde un Consejo Editorial participativo integrado por cooperativas, organizaciones socioeconómicas, estudiantes, profesores/as de la Universidad, alumnos de escuela secundaria de Adultos y proyectos de extensión e investigación.
“A la Revista ES la realizamos los trabajadores/as que autogestionamos el trabajo, que autoconstruimos viviendas, que producimos alimentos saludables, los investigadores y académicos preocupados por una ciencia y una tecnología que beneficien el buen vivir, por artistas autogestionados que en forma independiente colaboran en el desarrollo de las comunidades”, señalaron los integrantes.


Consejo Editorial:Cooperativa Unión Solidaria de Trabajadores de Wilde, Avellaneda; Cooperativa de Consumo y Vivienda Quilmes; Culebrón Timbal Productora Comunitaria de Moreno Buenos Aires; Asociación Civil BePe de Catamarca; Bodegón Cultural Casa de Pocho, Club Federal y Club Luchador de Rosario; Productores Familiares de la provincia de Buenos Aires e INCUPO de Santa Fé.
Entre los Proyectos están “Tecnologías para la Inclusión Social y Políticas Públicas en América Latina” perteneciente al Área de Estudios Sociales de la Tecnología y la Innovación del Instituto de Estudios sobre la Ciencia y la Tecnología UNQ, y “Trabajo Autogestionado” dependiente de la Dirección General de Vinculación Social de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNQ.

Más info:http://issuu.com/indefer83/docs/revista_unqui

No hay comentarios.: