Curso de Formación de Promotores de la Donación Altruista de Sangre

El Proyecto de Extensión "Donación Voluntaria de Sangre: Formación, Difusión y Organización de Campañas de donación" inició el pasado sábado 21 de abril el Curso de Formación de Promotores de la Donación Altruista de Sangre, en el marco de la articulación del Grupo VIDAS con el servicio de hemoterapia del Hospital Garrahan.

La presentación del programa y apertura estuvo a cargo de la Dra. Ana del Pozo, mientras que Dra. Silvina Superman expuso sobre Conceptos generales de la sangre; y la Dra. Mirta Remesar sobre Factores de riesgo.
El Curso de Formación continúa el sábado 28 de Abril a partir de las 9hs con la Visita al Banco de Sangre, luego se trabajará sobre el Rol del Promotor de la donación voluntaria de sangre (Lic. Emilce Ganza). Para más información: 4308-2653 o cadasgarrahan@yahoo.com.ar

Por otro lado, el grupo V.I.D.A.S. (Voluntarios Interconectados por la Donación Altruista de Sangre) lanzó nuevamente una convocatoria para sumarse al equipo y colaborar con el Proyecto: “Te invitamos a formar parte. Nuestra intención es sumar voluntarios que deseen ayudar, organizar, diseñar y difundir el mensaje. Sumate con el tiempo que vos dispongas!”.

Finalmente, el Proyecto "Donación Voluntaria de Sangre: Formación, Difusión y Organización de Campañas de donación" esta organizando la sexta campaña de donación de sangre para el Hospital de Pediatría “Prof. Dr. Juan P. Garrahan” en la Universidad Nacional de Quilmes. Habrá un stand informativo y se donará sangre en un espacio especialmente acondicionado en la UNQ.

Más Información:
correovidas@gmail.com

No hay comentarios.: