1º Encuentro participativo en el SUR


Con el objetivo de fortalecer el trabajo de las organizaciones en el marco de la Economía Social y Solidaria, el viernes 11 de mayo en la UNQ se realizó el Encuentro participativo en el SUR, organizado por el Proyecto de Extensión Universitaria “Cooperación Social y Salud”. En este participaron representantes de todas las Organizaciones que lo integran y muchos invitados que compartieron sus experiencias, historias, vivencias y sensaciones.

“Entre todos armamos un gran árbol con recursos, dificultades y logros que dan vida a nuestras organizaciones. También compartimos un rico almuerzo comunitario preparado por nuestros compañeros del Café Basaglia", señalaron desde el Proyecto.

“Fue una experiencia muy enriquecedora. Nos acercamos, nos conocimos y ahora nos vamos a poner a trabajar juntos en este colectivo que demostró tiene muchas ganas de seguir creciendo y consolidándose”, agregaron.





El Proyecto “Cooperación Social y Salud” forma parte del Programa Crees-Icotea. Este Proyecto busca contribuir al desarrollo de las estrategias y experiencias de empresas sociales (EmS) en Argentina, colaborando con la formación, el acompañamiento técnico y estudios sobre el sector, y fortaleciendo el trabajo de extensión y vinculación universitaria en la temática de EmS y Salud que se viene desarrollando desde la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).



Más Información:

No hay comentarios.: