Concurso Fotográfico "Derechos Humanos y Democracia"

La Defensoría del Pueblo de la Provincia de Bs As y el Proyecto Caye Popular! invita a participar de este concurso referido a la promoción de los derechos humanos con una visión alentadora y positiva en una sociedad democrática.
Tema: Derechos Humanos y Democracia, las obras deberán abordar motivos referidos a Discapacidada, Salud, Infancia y Adolescencia, Educación, Igualdad de Género, Seguridad Vial, Medio Ambiente.
El concurso es abierto a todos los fotógrafos aficionados y profesionales sin distinción de nacionalidad o lugar de residencia.

1. Características
1er premio: $5000
2do premio: $3000
3er premio: Una cámara fotográfica digital
Menciones a criterio del jurado.
Todas las obras seleccionadas para su exposición recibirán un certificado de participación.

2. Requisitos
El concurso es abierto a todos los fotógrafos aficionados y profesionales sin distinción de nacionalidad o lugar de residencia. No pueden participar familiares directos ni empleados de los organizadores o miembros del jurado.
Cada autor podrá participar con tres imágenes de una medida de 20 por 30cm, color blanco y negro, de calidad fotográfica. Con una tolerancia de +- 2cm. No se aceptaran fotografías intervenidas ni adulteradas.

3. Solicitud
Plazo: 19 de julio de 2012
Solicitudes: Las fotos deberán ser entregadas a nombre de Defensore del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, en calle 7 n°840, La Plata o por correo.

Más info:
http://www.defensorba.org.ar/

No hay comentarios.: