Convocatoria y capacitaciones del Proyecto “Talleres de inclusión educativa”.


Se encuentra abierta la convocatoria para participar del Proyecto de voluntariado universitario “Talleres de inclusión educativa”, dirigido a alumnos o graduados de las distintas carreras de la UNQ con experiencias en manejo de grupos, amplios conocimientos del curriculum de su Departamento y de la organización académica de la UNQ.

El Proyecto tiene entre sus objetivos instalar la preocupación sobre la generación de proyectos de vida y orientación vocacional en las escuelas medias de la zona foco del proyecto, así como también aportar y fomentar la formación de cuadros técnicos consustanciados con las necesidades de los alumnos que atraviesan los últimos años de la escolaridad obligatoria.

Para esto se plantea brindar, a través de una capacitación un servicio de tutoría y orientación educativa a, aproximadamente, 300 jóvenes que concurren a escuelas públicas de la Región IV (Distritos de Quilmes, Fcio. Varela y Berazategui).

Los interesados participarán de una capacitación obligatoria que se realizará en tres encuentros previos a comenzar las actividades del Proyecto
-         viernes 22/6 de 9 a 11 hs.
-         martes 26/6 de 9 a 11 hs.
-         jueves 28/6 de 9 a 11 hs.

Los aspirantes deberán presentar Copia de DNI y CV actualizado.
Contacto: Dirección de Tutorías y la División de Orientación Vocacional.
Box 3 y 5 de la UNQ
Tel: 4365-7156/ 7101
Más información en el Portal de la UNQ.

No hay comentarios.: