Ecuador: Proyecto “Trabajo Autogestionado” expondrá ponencia en la Conferencia Alternativas de Desarrollo Sostenible

La Directora del Proyecto Trabajo Autogestionado Lic. Claudia Alvarez en el marco del Programa PRAXIS (Programa de acciones para la inclusión social) que dirige la Dra. María Cristina Chardón estará presentando en Quito, Ecuador los días 5, 6 y 7 de junio de 2012 una ponencia en la I Conferencia Internacional "Alternativas de Desarrollo Sostenible: cómo cambiar el paradigma social con énfasis en la centralidad del ser humano y la naturaleza" organizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores Comercio e Integración en el marco de La Escuela de Formación Continua Sobre el Buen Vivir Ecuatoriano.

En la Mesa 3 “El Buen Vivir como alternativa: repensar la relación entre esfera productiva, sociedad, Estado y naturaleza.” coordinada por Thomas Chiasson-Le-Bel, PhD (c). Investigador sobre economía política comparada del desarrollo de  la Universidad de York, Canadá, presentará la ponencia “Hacia un modelo socioeconómico del buen vivir. Continuidades y rupturas”. En espacios socioeconómicos educativos de Quito también presentará el programa PRAXIS-UNQ,  la Revista de Economía Social y Solidaria y la Red de Educación y Economía Social y Solidaria.

Los trabajos finales serán publicados en la Edición especial de la Revista “Línea Sur” del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio e Integración, en colaboración con la Escuela de Formación Continua sobre el Buen Vivir ecuatoriano.

No hay comentarios.: