Impulsando el Teatro Comunitario

El Proyecto de Extensión “Teatro Comunitario Acá en el Sur”, integrante del Programa CREES-ICOTEA, realizó talleres en Solano y Bernal; y sigue adelante con las actividades planificadas para el mes de julio.

El 30 de junio se realizó la Proyección de la película "La utopía teatral" en la Biblioteca Alberdi, de San Francisco Solano. Esta actividad fue organizada conjuntamente con el Grupo Scout Madre Teresa de Calcuta, que ha firmado un convenio con el Proyecto, y contó con la participación de 30 personas de diversas edades.
Luego del debate, integrantes del Proyecto propusieron crear un nuevo grupo de Teatro Comunitario para lo cual se acordó una reunión semanal, a las 18 hs en la sede de la Biblioteca o la del Grupo Scout, alternativamente.
El 1 de julio, invitados por El Club Atlético de Poetas, integrantes de “Teatro Comunitario Acá en el Sur” ofrecieron una charla sobre Teatro Comunitario en el Bar Ríe, de Bernal.

Próximas actividadesEl grupo de Teatro Comunitario El Alpargatazo, de la Sociedad de Fomento Loma Alegre, presentará su obra del mismo nombre los días 7 y 8 de julio en el Teatro Casa de Arte Doña Rosa, Colón 279, Quilmes, a las 21 y 20 hs.

Finalmente, el lunes 16 de julio hasta el sábado 28, el Elenco Abierto presentará, a las 15 hs. en Casa de la Cultura, "La Guerra de los yacarés", para niños y toda la familia.

No hay comentarios.: