Café por la inclusión socio-laboral

El taller se hizo en el Día Internacional de la Salud  Mental
Café por la inclusión socio-laboral
El pasado 10 de octubre se realizó 3er Taller en el marco del “Curso de Economía Social y Solidaria en Contexto: enfoque, espacios de comercialización y legislación”.

El taller fue organizado por el proyecto de Extensión Universitaria CREES - Gestión Local Asociada y CREES - Cooperación Social y Salud del Programa CREES + ICOTEA y participaron representantes de todas las organizaciones que conforman el mismo: Café Basaglia, La Huella, Sahdes; Taller San José y los ERICOs de Don Bosco y CIC La Paz.

En esta oportunidad, el café coincidió con el “Día Internacional de la Salud  Mental”, un marco adecuado para un “proyecto fundado en una estrategia de inclusión socio-laboral basada en la capacitación y el trabajo como derecho de las personas”.

El taller permitió compartir ideas, experiencias, conocimientos, esperanzas, sueños y también  un rico desayuno a nuestra llegada y unas ricas empanadas hacia el medio día.

De esa forma se dio cierre al último de los talleres programados a partir de la demanda realizada en mayo. El año próximo se gestarán encuentros similares ya que estos talleres permitieron alcanzar a lograr el fortalecimiento, capacitación y visualización de las organizaciones participantes. 



No hay comentarios.: