Escuela Virtu@l para Padres



La Escuela Virtu@l para Padres invita a participar de un curso intensivo presencial dedicado a la presentación del proyecto y la preparación de facilitadores.

Los ejes del curso son: La presentación y propósito del proyecto; modalidad de trabajo  en instituciones; uso de la tecnología en proyectos de desarrollo comunitario; entrenamiento en uso de plataforma para encuentros de capacitación familiar; características de un líder comunitario de capacitación familiar.

El curso se realizará: el 22 de octubre de 10 a 17 hs en la Casa del Niño Don Bosco, cita en Maipú 1056, entre Formosa y Chaco. Está especialmente dirigido a docentes  y directivos de instituciones educativas. Se entregarán Certificados de Asistencia. Actividad Gratuita

La Escuela Virtu@l es: un Proyecto de Extensión Universitaria que brinda servicios de capacitación para favorecer el desarrollo integral de la familia y la dignificación de la población, especialmente las más vulnerables.

El staff de la Escuela Virtu@l para Padres es interdisciplinario conformado por  profesores, alumnos y personal no docente de la Universidad Nacional de Quilmes, que gracias al trabajo en equipo con profesionales, referentes y  líderes comunitarios,  brindamos este servicio de capacitación familiar tanto a nivel local como regional.

Su trabajo se desarrolla en forma virtual, presencial e interdisciplinaria, beneficiando a familias de toda Latinoamérica. Durante el primer año se focalizaron en capacitar y empoderar personas de instituciones y referentes comunitarios para que sean ellos, los que reproduzcan el proyecto.

“Hemos invertido en personas tanto en la zona de influencia de la UNQ como también, desde una mirada global. Para eso, estamos capacitando en forma virtual a quienes serán a partir del segundo año, los facilitadores y coordinadores operativos en distintos países. Actualmente estamos involucrando facilitadores de Uruguay, Chile, Bolivia, Perú y  México. También producen materiales en portugués para Brasil”, cuenta el Lic. Guillermo Pereyra, director del proyecto.

Para solicitar inscripción escribir a: gpereyra@unq.edu.ar Para más información visite www.escuelavirtualpadres.com

 Inscripciones para la modalidad virtual a: info@escuelavirtualpadres.com, con copia a gpereyra@unq.edu.ar Se requiere una cuenta de correo electrónico, facebook  y de Skype.


No hay comentarios.: