Invitaciones a Expo Empleo 2012 en Tandil

La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, invita a todos los interesados participar de la edición 2012 de EXPO-EMPLEO que se realizará los días 24 y 25 de octubre, en el Centro Cultural Universitario, Yrigoyen 662, Tandil.

Expo Empleo es el evento de carácter público y gratuito que se ha consolidado como la cita anual para las personas que buscan empleo o desean mejorar su condición de empleabilidad a través de capacitación, conferencias brindadas por instituciones públicas y privadas y la oferta concreta de puestos de trabajo en los distintos sectores de la economía local y regional.

Expo Empleo lleva ya 9 años de experiencia, y en cada edición logró sumar valor agregado. Comenzamos en el año 2003 con un evento pequeño denominado Workshop de Empleo del que participaron apenas 5 empresas y utilizamos una superficie reducida para ubicar stands que carecían mayormente de infraestructura. A partir de ese momento, el evento comenzó a crecer y cada año sumamos más empresas e instituciones. Hoy podemos decir que es el mayor evento de empleo, de carácter público, que se registre en nuestra provincia. Cada año participan más de 40 empresas, una gran cantidad de instituciones y miles de ciudadanos visitan el evento y reciben distintos tipos de charlas informativas y formativas, a la vez que dialogan personalmente con responsables de recursos humanos de las más diversas empresas del país.


No hay comentarios.: