Taller: “De la Transferencia de Tecnología a la Adecuación Socio-Técnica de Energías Renovables”


El 24 y 25 de octubre de 14 a 16.30 horas se realizará, en Rosario, el Taller: “De la Transferencia de Tecnología a la Adecuación Socio-Técnica de Energías Renovables” en el marco de la XXXV Reunión de Trabajo de la Asociación Argentina de Energías Renovables y Ambiente, XXI Encuentro de la Asociación Internacional para la Educación en Energía Solar y las Jornadas de Socialización de Buenas Prácticas Energético – Ambientales.
 
El encuentro tendrá entre sus objetivos:

- Generar un espacio para la discusión y reflexión de los procesos de adecuación socio-técnica enfocados al caso de las energías renovables.
 - Promover la vinculación de diversos actores interesados en esta temática y que trabajan desde diversos ámbitos para la mejora de los procesos en sus aspectos sociales, ambientales, técnicos e institucionales.
 - Motivar mayor interés en los grupos de energías renovables para profundizar los aspectos sociales, ambientales y metodológicos de los procesos de adecuación socio-técnica.

Para adquirir información sobre el curso hay que ingresar acá. Para acceder al documento base del debate hay que ingresar acá.

No hay comentarios.: