Curso: Comercialización y Economía Social y Solidaria







El martes 27 de noviembre, de 13 a 17 hs, se realizará la clase de cierre del curso orientado a técnicos, promotores y animadores, que integran equipos de los ministerios, las municipalidades, las ONGs y otras delegaciones territoriales, dedicados a promover experiencias de economía social o acompañar grupos de autogestión asociada.

El curso tiene 3 instancias: presenciales, virtuales y prácticas.


Como objetivos, se busca, entre otras cosas, que los participantes reconozcan las diferencias entre el marketing (con sus estrategias de ocultamiento) y la ‘comercialización develadora’. Y que los participantes puedan evaluar una ‘cadena de producción y consumo’ simple, determinando volumen, precio y margen para cada eslabón.

El equipo docente está licenciada en educación, Claudia Álvarez; el lic. En administración, Juan José Sánchez, la economista Natalia Martini y la psicóloga Claudia Martínez.

Con una interesante asistencia, el curso demuestra de interés que existe en los valores de la economía socialidaria.



No hay comentarios.: