Encuentro: Democratizar el mercado de publicaciones gráficas.




El próximo 24 de noviembre de noviembre se llevará adelante el Encuentro Nacional Pueblo Hace Cultura en la ciudad de Rosario en LA TOMA (Tucumán 1349). Será la tercera oportunidad en la cual el colectivo podrá debatir sobre la democratización del mercado de las publicaciones gráficas.


Hay que comunicarse al correo info@pueblohacecultura.org.ar para recibir más información.

El encuentro se realizará luego de que, en una relevante jornada legislativa para la Cultura Nacional, la Cámara de Diputados de la Nación votara positivamente el proyecto de Ley de la Música, promovido por amplios sectores de sociales y políticos. La media sanción obtenida es un gran triunfo luego que el proyecto había perdido estado parlamentario a fines de 2011.


La Asociación de Revistas Culturales Independientes de Argentina (AReCIA) conformó el Foro Social de Revistas Culturales desde el cual han lanzado la “Campaña por la Ley de Promoción de la Producción Independiente y Autogestiva de Comunicación Cultural por Medios Gráficos e Internet” destinada a democratizar el mercado de las publicaciones gráficas.

No hay comentarios.: