Muestra de "La música en los barrios"



Cuatro murgas y una banda de rock se presentarán el 15 de diciembre, de 13 a 19 hs, en la calle central de la UNQ. El cierre del evento estará a cargo de diferentes conjuntos de música latinoamericana.

La presentación forma parte de la muestra del Proyecto de Extensión Universitaria “La música en los barrios”, dirigido por Emanuel Bonnier y que cuenta con la coordinación de Matías Hernández, Marcos Bralo, Joaquín Serafini y Marino Pecora.

En la muestra participarán los grupos Los Bandoleros del Ritmo y los Wachinguichingui, de Berazategui; Los encampuchados de la 25, de Quilmes; Los murgueritos del Monte y Matadero; y una banda de rock del barrio platense de Abasto.    

“El próximo año intentaremos armar un show con los diferentes grupos. Actualmente, estamos visitando los talleres para armar un repertorio en común. La idea es ofrecer un espectáculo armando entre todos”, explicó Marcos Bralo.

Finalmente, anticipó que próximamente lanzarán un videoclip protagonizado por uno de los conjuntos que integran el proyecto.

No hay comentarios.: