Proyectos aprobados: 2da Convocatoria “La Universidad se conecta con la igualdad”

El Programa Voluntariado Universitario (SSGCPU – SPU – ME) ha informado los resultados de la última convocatoria a la presentación de proyectos del año 2012.
 
Los tres proyectos presentados por la SEU – UNQ fueron aprobados para ser ejecutados durante el año 2013. Se trata de los siguientes:

Portal LibreNet, dirigido por Mara Dalponte

Conectar Voluntades, dirigido por Mariano Pauluk

UNQ-2/Conect@dos, dirigido por Mariela Carassai
 

A estos tres proyectos se suman: 49 proyectos y 4 programas de Extensión Universitaria financiados por la Universidad Nacional de Quilmes aprobados a través de la convocatoria 2011;  12 proyectos de la convocatoria 2011 y los 16 recientemente seleccionados en la convocatoria anual 2012 del Programa Voluntariado Universitario y los 5 proyectos aprobados por el Programa de Promoción de la Universidad Argentina, ambos del Ministerio de Educación de la Nación.
 
Estos 89 proyectos y programas contribuyen al desarrollo tanto profesional como personal de sus integrantes, buscan  mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad y, a la vez, representan el compromiso social y el vínculo territorial de la Universidad Pública Argentina.

No hay comentarios.: