V Jornadas Bonaerenses de Extensión: En Diálogo con la Comunidad



Los días 11 y 12 de diciembre de 2012 se realizarán las V Jornadas Bonaerenses de Extensión en la sede de la Universidad Nacional del Sur, en la ciudad de Bahía Blanca.

Organizadas por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, se realizarán las jornadas destinadas a estudiantes de grado y posgrado, docentes, no docentes y preuniversitarios. Invitándose también a participar de las mismas a las organizaciones sociales y comunitarias, Estado municipal y demás entidades públicas y privadas con quienes la Universidad interactúa en la concreción de sus programas y proyectos de extensión universitaria.

Las jornadas, denominadas “En Diálogo con la Comunidad”, se desarrollarán en las instalaciones de la Universidad Nacional del Sur y permitirán facilitar el intercambio de formación, generando espacios de debate en torno de conferencias y disertaciones que brindarán profesionales de reconocida trayectoria nacional.

OBJETIVOS:
-Intercambiar experiencias vinculadas con las actividades de extensión universitaria, debatiendo acerca de las políticas de extensión universitaria, concepciones y misiones de la extensión universitaria.
-Reconocer los aportes extensionistas en la ampliación de derechos ciudadanos y en el desarrollo sustentable.
-Reflexionar en torno a la integración de la extensión con las otras dos funciones sustantivas de la Universidad: la docencia y la investigación.
-Compartir estrategias y modos de trabajo comunitario.

Presentación de resúmenes y posters: hasta el 3 de diciembre de 2012.
Los mismos deberán remitirse a jrextens2012@uns.edu.ar

INFORMES:
Universidad Nacional del Sur
Secretaría General de Cultura y Extensión Universitaria
Av. Colón 80, planta baja, (B8000FTN)700) Bahía Blanca. Buenos Aires, Argentina.
Tel. +54 (0) 291-4595036/37
Mail: jrextens2012@uns.edu.ar.
Web: www.uns.edu.ar

No hay comentarios.: