II Encuentro de Políticas Públicas para la PBA



Integrantes de la Dirección de Vinculación Social asistieron al II Encuentro de Políticas Públicas para la provincia de Buenos Aires en el Predio del Club Atlético Banfield ubicado en Camino de Cintura y Zuviría, Luis Guillón.

En el mismo participaron el vicegobernador, Gabriel Mariotto; la titular de madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, el subsecretario General de la Presidencia, Gustavo López; el  secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni; y el diputado socialista Jorge Rivas. También el gobernador entrerriano Sergio Urribarri; el ministro de Trabajo, Carlos Tomada; y los legisladores nacionales Julián Domínguez, Agustín Rossi y Andrés Larroque. Los intendentes Pablo Bruera (La Plata), Lucas Ghi (Morón) y Gustavo Trankels (Tornquist); y los legisladores provinciales Santiago Carreras, Emilio López Muntaner, Gustavo Bruera y Cristina Fioramonti.

En la jornada se acordó el trabajo en comisiones a cargo de un coordinador que recepcionará las propuestas que se reciban a través del correo plenarioba@gmail.com o en la página web www.plenarioba.com.ar.

La actividad tiene su antecedente en el Primer Encuentro por las Políticas Públicas para la provincia de Buenos Aires, realizado el 25 de noviembre de 2011.

No hay comentarios.: