Internet para la economía social

El proyecto SerPyMe Digital “Internet y las nuevas tecnologías para el desarrollo de emprendedores y PyMEs”, participó del segundo Encuentro Latinoamericano de la Economía Popular, social y solidaria.

Se dicto un taller sobre posibilidades de Internet para el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas.




El encuentro se realizó en la Universidad Nacional de Lanús (UNLA) el pasado viernes  10 de mayo y asistieron representantes de distintos movimientos sociales y emprendimientos solidarios, quienes encontraron en Internet una excelente herramienta de comunicación y de captación de nuevos clientes.

La actividad fue encabezada por el Director y el Codirector del proyecto, Guillermo E. López y Sebastián Torre, respectivamente, se abordo el tema “Internet para empresas de la economía social. Cómo mejorar la comunicación y vender por Internet”.

Esta actividad, al igual que la firma del acuerdo con la Agrupación de Colaboración Empresaria (ACE) de Chascomús desde 2012, permitió conformar nuevos lazos con distintas universidades y organismos que trabajan con el sector económico.

La tarea de capacitación, asesoramiento y reflexión que lleva a cabo el proyecto desde sus inicios permite que los participantes tomen iniciativa frente a las grandes posibilidades de la nuevas tecnologías de la Información y la comunicación.




No hay comentarios.: