Presente y futuro de la Seguridad Turística


El profesor Luis Alberto Grünewald asistió a la II Conferencia de Seguridad Turística de las Américas para brindar la ponencia: "Presente y Futuro para una Gestión Estratégica en los Destinos y Empresas turísticas".

El evento está considerado como el cónclave hemisférico más importante del año en el cual se aborde un tema sobre la actividad turística.

Entre el 13 y el 17 de mayo en Panamá, más de 15 expositores internacionales trazarán  los principales retos para la seguridad turística en el continente. Más de 500 expertos y hombres de negocios de la región que discutirán políticas públicas y trabajarán en programas de protección de visitantes, destinos y empresas turísticas.

Los objetivos del cónclave son: conocer el impacto de la seguridad en el turismo; establecer el marco conceptual de la seguridad  aplicada a destinos y empresas turísticas; identificar y conocer en el marco del sistema turístico, las distintas variables relacionadas a la gestión de la seguridad de un destino turístico; y Unificar y homogenizar criterios, actuaciones y proyectos.

No hay comentarios.: