Notebooks para estudiantes con discapacidad



La Universidad Nacional de Quilmes fue convocada por la Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias, Ministerio de Educación de la Nación al Acto entrega de "notebooks para estudiantes universitarios con discapacidad".
  
El mismo se desarrollo el día jueves 27 de Junio, en el Salón Alfredo Bravo del Ministerio de Educación de la Nación y contó con la presencia del Ministro, Prof. Alberto Sileoni. 


En representación de la UNQ asistió el Secretario de Extensión Universitaria, Raúl Di Tomaso.

De esta manera se comenzó el proceso de entrega de las herramientas claves para aportar en la igualdad de oportunidades de nuestros alumnos en su condición de sujetos de derecho.



Estas acciones responden a las actividades que  viene realizando la Red Interuniversitaria de Discapacidad y Derechos Humanos que integra la Comisión de Discapacidad de la UNQ.

Esta Comisión, dependiente del Programa de Asuntos Estudiantiles y Bienestar de la Universidad Nacional de Quilmes, estuvo acompañando a los 9 estudiantes que recibieron las notebooks: Carlos Bassi; Karina Arellano; Gastón Méndez; Ana Testa; Victoria Muñoz; Leandro Brandan; Federico Mieres Magno ; Virginia Ruffini y Alfredo Abitante.

De este grupo, 7 alumnos pertenecen a carreras presenciales y 2 cursan en las carreras virtuales.

No hay comentarios.: