Foro Local de Intercambio de Bienes Culturales en Moreno





El proyecto de extensión “Trabajo Autogestionado” participó del Foro Local de Intercambio de Bienes Culturales, organizado el sábado 20 de julio por Culebrón Timbal y la Fundación Oasi en la localidad de Cuartel V, Moreno.
 
Durante el mismo se debatieron técnicas para intercambiar materiales, servicios de producción artística y cultural sin necesidad de utilizar el dinero.

También se presentaron las experiencias protagonizadas por las organizaciones que participan del proyecto: Víctor Risso Murga Los Que Quedamos (Ituzaingo); Gustavo Rohdenburg, de la Unión de Músicos Independientes (UMI); Cooperativa UST-Unión Solidaria de Trabajadores (Wilde); Farolitos Rock (Rosario); Movimiento Campesino- Familias con Identidad Huertera (Santiago del Estero).

Al término del encuentro, se reunió la Comisión Organizadora del 3er Foro Nacional Hacia Otra Economía. El programa del foro y las minutas del evento pueden leerse en el sitio de la Red de Educación y Economía Social y Solidaria: educacionyeconomiasocial.ning.com


No hay comentarios.: