INSyTu: Ferias Solidarias en el Sur






Los días 12, 13 y 14 de Julio del 2013, el Proyecto de Extensión INSyTu –integrado al Programa CREES + ICOTEA– participó de la “Feria Itinerante de Almirante Brown” con stands de comunidades de pueblos originarios, instituciones gubernamentales y emprendedores con discapacidad independientes.

La feria itinerante, organizada por la Secretaría de Desarrollo Social de la Comuna, se desarrolló en el predio del velódromo, ubicado la intercesión de Jorge Newbery y Patria, frente a la estación de Glew.

El proyecto de extensión busca convertirse en un mediador capaz de favorecer la comercialización de los productos realizados por los emprendedores locales. El objetivo es que los productores puedan integrarse a estos nuevos espacios y, desde ahí, generen redes de contactos que potencien su capacidad de venta.

En los próximos meses, INSyTu continuará invitando a emprendedores de la economía social e instituciones que apoyan el desarrollo económico de personas en situación de vulnerabilidad social, a exponer sus producciones en la “Feria de la Participación Solidaria”.

No hay comentarios.: