Jueves Cultural: Movimiento de Ocupantes e Inquilinos


En el marco de los "Jueves Cultural" se proyectará "A tornallom" un documental sobre la lucha de agricultores y vecinos del barrio de La Punta de Valencia contra las obras de la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) que, en 2003, acabaron sacrificando una forma de vida y su patrimonio (viviendas, huertas, barracas y alquerías) en pos de la ampliación de un puerto que aspira a ser el primero en tráfico de contenedores del Mediterráneo.

Al finalizar la proyección, se podrá debatir algunos integrantes del MOI (Movimiento de Ocupantes e Inquilinos), cooperativistas de vivienda.

¿Cuándo? El próximo jueves 15 de agosto, 12:30 hs.

¿Dónde? Humahuaca 3508 (Casona Cultural Humahuaca) ? Abasto

Como nuevo menú ofreceremos pollo con papas a la huancaína!

Entrada + menú + Gaseosa + Café a sólo $45.

¿Sobre el Café Basaglia?
Cafe Basaglia es un proyecto fundado en una estrategia de inclusión socio-laboral basada en la capacitación de personas del sistema de salud mental. Intentamos ser una respuesta asociativa a la crisis del trabajo que vulnera los derechos de las personas con padecimiento mental.

Funciona de lunes a viernes de 9 a 15hs en Humahuaca 3508, en el barrio del Abasto. Con los jueves culturales nos proponemos acercar un espacio de reflexión acerca del arte y la inclusión. Los invitamos a acercarse en esta oportunidad, o cualquier mañana o mediodía a disfrutar de una rica comida y un muy buen clima, ideal para reuniones de trabajo, festejos, o lo que deseen. Consulten al: 4862-5369 o a infocafebasaglia@gmail.com

http://cafebasaglia.blogspot.it/

https://www.facebook.com/pages/Café-Basaglia-Argentina/315613908475666?fref=ts

No hay comentarios.: