Convocatoria de programas y proyectos de extensión

La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) convoca a la presentación de Programas y Proyectos de Extensión Universitaria hasta el 28 de octubre de 2013.

La propuesta está dirigida a docentes, estudiantes, graduados y personal administrativo y de servicios de la UNQ, quienes pueden presentar proyectos destinados a mejorar la calidad de vida de la población, a través de la interacción con distintos actores sociales.

Los proyectos presentados deberán acreditar el compromiso de una o más instituciones u organizaciones socio comunitarias como espacio de su instrumentación. Las instituciones deberán otorgar el aval de su máxima autoridad y describir el alcance del compromiso que asumirían en la implementación del proyecto.

La convocatoria estará abierta hasta las 19 horas del 28 de octubre de 2013. Los proyectos que resulten seleccionados iniciarán sus actividades a partir del mes de febrero del año 2014.

La presentación de propuestas deberá realizarse en la Dirección General de Vinculación Social de la Secretaría de Extensión Universitaria en forma impresa y en formato CD.

La convocatoria de programas es la segunda que realiza la UNQ, mientras que la de proyectos es la quinta edición.

Información:
vinculacionsocial@unq.edu.ar
4365 7100, interno 5303




Banco Nacional de Evaluadores de Programas y Proyectos de Extensión Universitaria


La Dirección General de Vinculación Social informa que el 31 de agosto de 2013 cerró la convocatoria para integrar el Banco Nacional de Evaluadores de Programas y Proyectos de Extensión Universitaria.

De la comunidad académica de la UNQ, se presentaron 12 postulantes. Tras el tratamiento en el Consejo Superior, se conocerán los nombres de quienes serán designados para sumarse al Banco Nacional.


No hay comentarios.: