Herramientas de Internet: Primera Clase


El martes 22 de octubre se realizó la primera clase del taller "Herramientas de Internet”, organizado por la Dirección General de Vinculación Social junto a los proyectos de extensión “Caye Popular”, “No me callo nada” y “Comunicar EDH”.

Este taller está dedicado a fortalecer la comunicación de Instituciones Comunitarias de nuestra región permitiendo que sus integrantes puedan crear sus propios canales de comunicación, a través de las herramientas tecnológicas y las redes sociales, para difundir sus actividades. El objetivo es que cada organización culmine el taller habiendo creado un espacio propio de difusión, en Facebook, Twitter o en los blogs.

La próxima clase será el martes 12 de noviembre de 16 a 19 hs. Para participar del taller, enviar un mail a vinculacionsocial@unq.edu.ar solicitando la inscripción, con nombre, apellido y DNI.

El ciclo de talleres de comunicación para organizaciones comunitarias continuará en 2014. Para ello se están planificando talleres de radio comunitaria y de prensa escrita y gráfica.

No hay comentarios.: