Buscamos a: Daniela Ozuna


Daniela Ozuna, una niña de 14 años que vive junto a su familia en el barrio Los Hornos, en Cuartel V, vestía ese lunes 4 de abril "una camisilla de color negra con brillantes en el pecho, calza de color blanca y gris, zapatillas negras". La niña tiene una estatura de 1,60, aproximadamente, su contextura física es delgada, de piel trigueña y posee en su abdomen una mancha de quemadura de vieja data.                     
                                                                                                                                                                                                                                                                                                      El 4 de noviembre fue DESAPARECIO, Daniela Ozuna, una niña de 14 años que vive junto a su familia en el barrio Los Hornos, en Cuartel V. de la localidad de Moreno Pcia de BS.AS. Luego de tres semanas, la fiscalía a cargo del Dr. Luppi dispuso una serie de acciones en conjunto con la policía de Cuartel V y Trujui. La madre de Daniela Elizabeth Ozuna, Miriam González, declaró en sede policial el día 6 de noviembre.  

Describe las características físicas de la niña, el lugar de trabajo al que concurría Daniela (una carnicería en el barrio Los Hornos, sobre la calle Portugal) pero no hay registro del dato que aportó la madre acerca del remisero que habría llevado a su hija hasta la ruta el día 4 de noviembre. Miriam reconoce que firmó el papel sin leer demasiado, confiada de la acción policial, desesperada por no saber qué hacer o hacia dónde ir. Pasaron 23 días para que el fiscal Luppi enviara a su comitiva de secretarios al territorio. Primero llegaron hasta la vivienda del remisero y no lo encontraron. La policía detuvo por "conducta sospechosa" a una joven que guardaba algunos rasgos parecidos a la niña desaparecida. Esa menor fue llevada hasta la Comisaría de Cuartel V y allí Miriam González pudo certificar que no era su hija.

No hay comentarios.: