Comisión Evaluadora: Los resultados



Los días 17 y 18 de octubre se reunió la Comisión Evaluadora Externa para realizar la evaluación de los informes de avance de los Programas de Extensión aprobados durante la Convocatoria 2011. La misma se debió a que el 28 de septiembre del corriente se cumplieron los dos años de ejecución de los mismos.

De esta forma, los informes de avance de los programas de extensión universitaria “Comunicación, participación y ciudadanía”; “CREES – ICOTEA”; “PRAXIS” y “Derechos De Todos y Todas” fueron analizados y aprobados por la Comisión. Como resultado se aprobaron 21 Informes Finales de proyectos. A su vez, resultaron aprobados 5 proyectos nuevos que se sumarán a los programas anteriormente mencionados.

Durante los días 13, 14 y 15 de noviembre se reúne una segunda Comisión Evaluadora para evaluar los Proyectos y Programas que se presentaron durante la Convocatoria 2013.

De esa forma, se aprobaron los informes finales de 25 proyectos de extensión y el pedido de renovación de 11 proyectos independientes. Asimismo, se aprobó un nuevo programa, integrado por 4 proyectos de extensión. Y finalmente se aprobaron 16 nuevos proyectos.

Las comisiones estuvieron integradas por pares externos, pertenecientes a universidades nacionales y al Ministerio de Educación. Su objetivo fue examinar exhaustivamente los informes finales, renovaciones y nuevas propuestas de Proyectos y Programa en cinco extensas jornadas de trabajo.

 

No hay comentarios.: