ARRANCÓ EL 2014

Para comenzar, queremos recordarles que en noviembre se realizaron las evaluaciones de los programas y proyectos de extensión universitaria presentados en la convocatoria 2013. Luego de un arduo proceso de evaluación, se aprobaron 5 Programas con sus respectivos proyectos y, además, quedaron aprobados 24 proyectos independientes.

Es así que, contamos actualmente con un total de 53 proyectos funcionando (integrando Programas y Proyectos Independientes) que estarán vigentes hasta fines de 2015, cuando se realice la próxima convocatoria.

Nos alegra comentar que, hoy en día, son 903 las personas que participan de los Programas y Proyectos, entre estudiantes, docentes, graduados, personal administrativo y de servicios y otros miembros de la comunidad. Apostamos a que éste número vaya en aumento a lo largo del año y que todos los interesados en los distintos programas y proyectos no duden en informarse e incorporarse.
Además, queremos darle la bienvenida al equipo de Vinculación Social a Martín García y Florencia Bargellini, quienes serán los encargados del diseño y la comunicación del área y los Proyectos y Programas de Extensión.

Si te interesa conocer más acerca de los Programas y Proyectos:

Consultá nuestro blog:

Contactate por Facebook: VinculaciónSocial Unq




Staff Vinculación Social:

-Directora General
Alejandra Flaquer
-Jefa Departamento de Proyectos
Nancy Marchand
-Asistencia Técnica
Mercedes Baena
-Gestión Administrativa
Alejandra Di Donato
-Diseño y Comunicación
Martín García y Florencia Bargellini

No hay comentarios.: