Convocatoria de Alumnos de la Carrera de Comunicación Social UNQ



El Proyecto de  Extensión y Voluntariado Universitario “Adultos Mayores y Comunicación Audiovisual” de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) convoca a estudiantes universitarios a formar parte del proyecto que se presentará en el marco de  la convocatoria 2014 del Programa de Voluntariado Universitario desarrollado por la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado del Ministerio de Educación de la Nación.

El proyecto está conformado por un grupo multidisciplinario de profesionales de la Universidad Nacional de Quilmes, con el afán de poder aportar a la comunidad nuestra experiencia de manera activa.
"Creemos que una de las formas de eliminar brechas generacionales es mediante la participación en actividades conjuntas con la comunidad."

Tiene el PEU como objetivo generar un conjunto de estrategias que enriquezcan y superen la brecha generacional entre los adultos mayores y las generaciones siguientes. Para esto, buscan fortalecer las relaciones intergeneracionales comunicacionales mediante la creación conjunta de materiales audiovisuales, fotográficos y multimediales que reflejen la historia de la comunidad cercana y personal de estos actores. 
Es un espacio curricular creado para generar experiencias de iniciación en prácticas de extensión universitaria, como parte de la formación académica de los estudiantes de grado. Esto permite adquirir una experiencia valiosa para acercarse al campo laboral, en especial para aquellos que quieren hacer una carrera académica relacionada a desarrollar prácticas profesionales territoriales vinculadas al trabajo con organizaciones de la comunidad.
Los interesados en sumarse al proyecto pueden hacerlo mediante mensaje privado a nuestra página de Facebook: www.facebook.com/proyectoadultosmayores
Para más información, pueden visitar el blog: 
http://proyectoadultosmayores.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: