Curso de LEVANTA LA MANO


Mañana sábado 5 de abril comienza el Curso de Capacitación en “Derechos Humanos y Diversidad en la Comunidad Internacional” 
 vinculado al  Proyecto de Extensión Universitaria “Levanta la mano” de la Universidad Nacional de Quilmes. Este curso es  dictado por los docentes Enrique Pochat, Matías Penhos y Bárbara Gauna. Se brinda certificación UNQ.

El cuarto año de implementación del curso se estructura en diez encuentros sucesivos los días sábados de 9 a 13 hs. (en aula a confirmar), incluida la multiplicación en una escuela pública de la zona. Combina el carácter teórico-expositivo, a partir de los ejes conceptuales (DDHH, Diversidad y RRII) con una práctica educativa expresada en las diferentes técnicas metodológicas que impulsa la educación en derechos humanos: debates, estudio de casos y juegos de rol.

El curso es abierto y gratuito para estudiantes UNQ, de otros establecimientos académicos (de nivel universitario y terciario), estudiantes de Institutos de Formación Docente, graduados, docentes, militantes de ONG, funcionarios públicos, entre otros. El Proyecto “Levanta la mano” integra el Programa de Extensión Universitaria “Derechos de todos y todas” perteneciente al Centro de Derechos Humanos “Emilio Mignone” de la UNQ.


Informes: monuunq@unq.edu.ar

Depto. de Cs. Sociales. Casa 10. Oficina 14

Teléfono: 4365-7100 (int. 5723)

Universidad Nacional de Quilmes





No hay comentarios.: