¡Sumate a Participar de los Proyectos de Extensión!





Desde la Dirección General de Vinculación Social de la Secretaria de Extensión nos proponemos canalizar, recepcionar y articular las demandas que llegan de la comunidad a la Universidad y, por otro lado, diagnosticar necesidades, para dar respuestas concretas y viables a través de Programas y Proyectos de Extensión gestionados a través del Departamento de Proyectos.

En la articulación de las funciones de extensión, docencia e investigación buscamos generar una relación dialógica entre los distintos actores involucrados, universitarios y extrauniversitarios, con una clara voluntad transformadora. En este sentido es que las actividades que se desarrollan en este marco están enfocadas a procesos de formación y capacitación, difusión y comunicación de experiencias territoriales, actividades y jornadas, asistencia y asesoramiento técnico, desarrollo local, turismo social y accesible, educación y derechos humanos, entre otros.

Como comentábamos en el boletín anterior, contamos actualmente con un total de 5 Programas y 53 proyectos funcionando (integrando Programas y Proyectos Independientes) que estarán vigentes hasta fines de 2015, momento en el que se realizará la próxima convocatoria  y un nuevo proceso de evaluación.


Entre los ejes temáticos abordados a través de los Programas y Proyectos podemos encontrar:

-      Integración Social
-      Género
-      Articulación con instituciones educativas
-      Pueblos Originarios
-      Divulgación Científica
-      Medio Ambiente 
-      Economía Social
-      Comunicación 
-      Derechos Humanos
-      Educación Popular 
-      Desarrollo local

Nuestros objetivos solo cobran sentido con la participación de la comunidad. Por eso te invitamos a sumarte y  aportar desde tus intereses, habilidades y competencias al proyecto que mas te interese.

Para conocer  más acerca de los Programas y Proyectos:

LISTADO DE PROGRAMAS Y PROYECTOS


https://drive.google.com/file/d/0B4TN44PIuHg-eVBKTFJsLTNoZmc/edit?usp=sharing


Contactate por Facebook: VinculaciónSocial Unq

No hay comentarios.: